Hola a tod@s

HOLA A TOD@S LOS QUE ENTRÁIS EN MI BLOG. ESTOY MUY ILUSIONADA. ESPERO QUE OS GUSTE.


jueves, 15 de septiembre de 2011

DIADEMA, PREMIOS Y VISITAS

Hola a todas. Hoy pongo una diadema que me ha hecho mi madre muy chula con las anillas de las latas de refresco y crochet en rojo como mi uniforme del cole..... me encanta y ha gustado mucho. Espero que os guste.


 Y a mi amiga Yumara se la ha hecho en verde.


Estoy muy contenta porque dos blogueras me han dado un premio..... me hace mucha ilusión que me lo deis a mi porque veo que me quereis y yo tambien os quiero a todas porque siempre estais comentando y visitandome..... que guay. Gracias y besitos
Este premio me lo concede http://quecuentanlascuentas.blogspot.com/


Y este me lo da Olga, de http://losaccesoriosdeolga.blogspot.com/

Tengo que darlo a 10 blogueras, pero tengo muchos deberes y no tengo tiempo, por eso lo voy a dar a TODAS vosotras, porque os quiero a todas y porque ya tengo mas de 30.000 VISITAS no me lo creoooo que guayyyy. Gracias a todas y coger los dos premios. Besos

No hay comentarios:

Publicar un comentario